CONSTELACIONES


Siguiendo a Bert Hellinger, se trata de crear espacios relacionales, en los que la persona cliente conecte consigo misma y se libere de los límites que impone un excesivo marco analítico, pues la persona percibe muchos más estímulos que los que aparecen en el pensamiento consciente, abriendo cauces al sistema límbico de las emociones y al instinto primario de supervivencia.

A través de la representación escénica de situaciones que generan un gran desasosiego en nuestros clientes, conseguimos que entiendan mejor cuál debiera ser su rol para conseguir sus objetivos a corto y medio plazo.

Por medio de las constelaciones se consigue en breve tiempo, el ampliar la percepción del cliente (sea persona, pareja o grupo organizacional), sobre sus interrelaciones, circunstancias o contextos en los que se desarrollan sus decisiones, retos o conflictos.

La persona va a poder intuir y comprender el nivel consciente y subconsciente con el que está participando ante cualquier decisión, circunstancia, reto o conflicto.

Consideramos al ser humano como una unidad de conciencia, producto de la integración de diferentes campos de energía: físico, fisiológico, emocional, mental, espiritual, arquetipos derivados de las generaciones anteriores (ADN vital), así como de sus expectativas futuras.

Con las constelaciones se busca hacer fluir la energía existente en el sistema de cada persona.

contactanos