COACHING


Los servicios profesionales del Coaching consisten en establecer un entrenamiento para que el cliente consiga, en un plazo breve de tiempo, lo mejor de sí mismo en conducta, hábitos, sentimientos, valores, pensamientos e integración social.

La relación de Coaching se basa en la acción. Es decir, el cliente consensúa con el coach cómo va a aprender a actuar a corto y medio plazo, localizando recursos atractivos y cumpliendo compromisos ilusionantes.

En la relación de Coaching se facilita que el cliente aprenda por sí mismo, sacando toda su fuerza interior.

Los servicios de Coaching ofrecen el compromiso de que el cliente alcance una vida más equilibrada y exitosa en las principales áreas de su vida: personal, familiar, profesional, estudios, empleabilidad, etc.

La relación de Coaching se concentra en el presente y en el futuro. Facilita a las personas el que puedan evaluar su vida, sus conductas, sus hábitos en función de sus objetivos. Los clientes toman conciencia de su presente y luego ellos mismos diseñan el futuro que desean.

Los servicios de Coaching proporcionan a los clientes destrezas para que conecten con sus valores más profundos y aprendan a automotivarse, hasta confeccionar un poderoso plan de acción asumible por el cliente.

El coach y el cliente consensúan un proceso personalizado. El cliente asume su compromiso para cumplir dicho proceso.

persona_resiliente